domingo, 5 de diciembre de 2010

TODO POR UN SUEÑO...

Tom Cowsert nació en Mississipi - EE.UU.

Pinta desde pequeño en forma autodidacta, aunque luego se ha profesionalizado.

Era bancario hasta que se decidió a dejar esa ocupación y su país natal para establecerse en España y dedicarse de pleno a la pintura.

Ha expuesto en diversas salas de exposiciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Toledo (entre otras ciudades de España), en Venecia (Italia) y en La Rochelle (Francia).

Muchas de sus obras han sido adquiridas por coleccionistas privados.

Tom declara:
"Todos mis amigos ganan mucho dinero, pero están muy estresados y sólo hablan de trabajo, de niños y de cuál es la mejor variedad de césped para el jardín. yo gano menos dinero pero me divierto más y hago lo que me gusta, lo que me apetece".

Como bien dijo un columnista de arte, ahora a Tom sus conocimientos de economía le valen para poder negociar el precio de sus pinturas en el mercado.

No hay comentarios: